viernes, 18 de enero de 2013

Autorretrato "Mi segunda piel"



Ejercicio de autorretrato "Mi segunda piel" para la Escuela de Arte de Jerez.

El ser humano atenta contra el medio natural, su propia naturaleza. En ocasiones me gusta ponerme en la piel de aquellos seres que sufren el maltrato constante del ser humano, y reflexionar sobre el papel que tiene este en el medio natural,...

Creo que todos tenemos una parte salvaje, y que como tal, debemos aprender a protegerla y respetarla, como lo hariamos con nosotros mismos o con otros de nuestra misma especie.

Lo que diferencia el ser humano de los animales es la inteligencia, cosa que pongo en duda la mayoría de las veces. La inteligencia es para mi un arma de doble filo que puede servir tanto para la creación como para la destrucción.

"Vive y deja vivir"

No hay comentarios:

Publicar un comentario